PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE

Cuando necesitamos un tratamiento que restaure nuestros dientes y nos permita sonreír sin miedo y sin complejos tenemos que pensar en los implantes y en las prótesis dentales. Esto nos permitirá sustituir los dientes de una manera eficaz y estética.

En nuestra clínica, realizamos las prótesis dentales  y conseguimos rehabilitaciones odontológicas muy precisas y de la alta calidad, con la posibilidad de hacerlo en la propia clínica.

Existen prótesis removibles y prótesis fijas.

Prótesis dental fija

Una prótesis fija es aquella que se cementa sobre pilares, que pueden ser dientes o implantes. Si colocamos la prótesis sobre dientes, previamente habrá que tallarlos. Si es sobre implantes, esos se integran en la estructura ósea y sobre ellos se coloca la corona o el puente.

Este tipo de prótesis son muy útiles y efectivas ya que ayudan a que el paciente recupere la total funcionalidad de su boca y que incluso les hace olvidarse de que la llevan.

Prótesis dentales removibles

Como su nombre indica, las prótesis removibles son aquellas que podemos quitar y poner cuando sea necesario. Pueden ser parciales, si falta algún diente, o completas, si falta la arcada entera.

Las prótesis removibles son más económicas que las prótesis fijas, pero también más inestables e incómodas, y favorecen la absorción ósea, pero eso ya apenas se recomiendan.

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?